Palermo, BAires

Extraño color de los días iguales
se bajan los toldos
y se suben hacia el final de la tarde
agostos y septiembres
esperando a que termine octubre
ni siquiera las borracheras son ya una respuesta
poemas demasiado tristes
sí, demasiado tristes
el marca, un malboro, dos barras de pan
y veinte de diesel en la cuatro
eso sí que es demasiado triste
y me da el tícket
(ya no sé ni reír
me pongo nervioso a la más leve mirada
me piso los cordones de los calcetines
torpemente me levanto y me acuesto
acumulo datos en fichas
busco una complicación donde sólo hay horas
no sé si echo de menos a esa mujer
aplazo y aplazo eso de vivir
por ahora
bien está mi cuaderno
nunca
un adverbio estuvo
tan cargado de sentido
como en los ojos de un idiota)

poesía de juan y dibujo de clara

11 comentarios:

Tami Cohen dijo...

sooooooooo gorgeous!

ota dijo...

q magnífico!

Laura dijo...

Qué preciosos dibujos y qué bellísimas poesías! me acabo de encontrar con un blog hermoso...Los felicito :D
Un saludo desde Argentina.

Laura

miga dijo...

desde allá os mando besos:

besos

Maldito Columpio dijo...

thanks blissful chick!

Gracias ota y miga, el dibujo se ha ido de vuelta a BAires con Vicky

Muchas gracias Laura, un placer!

ota dijo...

me refería al poema, el dibujo no está mal...arriba caracartón!

justdoodleit dijo...

Those small cars are cute!

Johnny Caracarton dijo...

gracias maja!
thanks justdoodleit!!

es un poema de Juan A. Aunión con ilustración de Clara León

Gavin Goo dijo...

Beautiful. I am drawn into this! Really great.

Síndrome Coleccionista dijo...

Me encantó tanto el dibujo como el escrito.


Atese los cordones de los ojos...

Anónimo dijo...

CARACARTON es un muchachote sensible y modesto,como todos los verdaderos artistas,y clara lo sabe.