summer trail...


del 10 de julio al 3 de septiembre en EL BESO

18 comentarios:

Engra dijo...

me encantan!!

Vanessa Brantley Newton dijo...

Brilliant and BRAVO!! It's so summery and beautiful. I love the watercolor.

Maldito Columpio dijo...

gracias Engra, me gusta dibujar pantorrillas :)

Thanks Vanessa, you roll!

Vanessa Brantley Newton dijo...

Thanks so much for stopping by again! Have a wonderful week!

RuAn dijo...

tu trabajo me recuerda un poco al de Iratxe lopez(http://www.iratxe-ilustracion.com)...pero solo me lo recuerda...buen trabajo

Unknown dijo...

me ha encantado tu/vuestro? trabajo! la línea en estas dos es preciosa.
dan ganas de bajar a la playa con la bolsa de la compra.





.....a mi no me recuerda a mi misma....

justdoodleit dijo...

Fantastic...the use of white makes it so lit up by the bright Mediterranean sun! Love it!

Maldito Columpio dijo...

Gracias Ruan e Iratxe, encantada de conocer vuestro trabajo.

Thanks Vanessa and justdoodleit you are always very kind!

Nader dijo...

Gracias por la visita, me ha permitido conocer vuestro trabajo. Está lleno de frescura y de un trazo muy muy bonito en todas las técnicas. Me gusta mucho.

Os sigo de cerca!

marta dijo...

Me apunto vuestro blog... me encantó.

Pen&Pringle dijo...

lovely colours - makes me want to go on holiday!!

Maldito Columpio dijo...

Que tengais todos un feliz verano!!!
Have a happy summer :D

Tomás Serrano dijo...

Buenísimos estos dos dibujos. Se ve que dominas... y mucho.

Maldito Columpio dijo...

gracias tomás !
:-)

jazzlamb dijo...

I WANT THEM FRAMED IN HUGE MATTE PRINT IN MY TO-BE FANCY HOUSE.
*I can't afford it all. * But what's the harm in fantasizing. All I wanted to say was, they're awesome. What medium?

rosana dijo...

hola, me gustan mucho los dibujos, el mirar desde otra perspectiva, son estupendos

Unknown dijo...

Super chulo vuestro blog!un placer encontraros.

Maldito Columpio dijo...

ink on paper 50x70 cm
thank you jazzlamb

Rosana y Rosa muchas gracias :^)