Pedo!

estamos limitados por las convenciones sociales

14 comentarios:

michele dijo...

Ha ha, don't hold back! Great interpretation, technique!

miga dijo...

unos más que otros

valerie walsh dijo...

hahahaha! to the point! :D

Sarall dijo...

Ahí, ahí XD

Me acuerdo yo de una turista alemana que soltó un cuescazo con reverberación en una de las salas del museo Van Gogh y vamos que si hizo hueco para ver el cuadro, vacio la sala. No veas tú lo ancha (y lo sola) que se quedó.

MIKE dijo...

nice. cool blog too. thanks for stopping by.

Maldito Columpio dijo...

Gracias michele, miga, ValGalArt, Sara y MIKE.
Sara, tienes razón me parece una técnica buenísima... la pondré en práctica cualquier dia de estos.
:-D

Teö dijo...

Hey Clara! muchas gracias por ponerme en el hall de la fama y también por comentarme! Lo cierto es que el otro día entre tapas de paella surgió este dibujillo.

Besos en canapés.

Karin dijo...

Very cool work! I love your style!! Thanks for visiting my blog!

Catilustre dijo...

hm, me falta sólo la banda sonora :-)
jeje

Kay Aker dijo...

How true! Love the juxtpositions!

marìa lluvia dijo...

chicos muy bonito su blog-dibujos-historias

un gusto

dani torrent dijo...

Qué elegante consigues ser siempre!!! Abrazo

Maldito Columpio dijo...

jajajaj... muchas gracias!
los pedos y la elegancia van siempre de la mano :D

lololipop dijo...

me encantais!!!!http://dailylololipop.blogspot.com/