happy 2010

11 comentarios:

Pen&Pringle dijo...

fab illo. love the colourways. happy new year! hope 2010's a great one for you.

Bárbara dijo...

FELIZ 2010 lleno de cuentos y risas

Unknown dijo...

nice illo

Hester Prynne dijo...

Feliz 2010, lleno de tu arte también, por fortuna.

Maldito Columpio dijo...

2010 besos y abrazos
...see you all on 2010.

Gracias por pasar a visitarnos de vez en cuando :)

Anónimo dijo...

muy bonito dibujo clarota, y feliz año a ti también

Anónimo dijo...

Me encanta el dibujo!! Artistaza!! ( como siempre)
Feliz 2010 y besazos, Toñy

Maldito Columpio dijo...

Gracias majos!
Muchos besos :-)

Engra dijo...

pero que bonito el dibujo!!

Unknown dijo...

Me encanta este blog. Volveré.

rosana dijo...

hola, no me canso de mirar tus dibujos, a mi también me gusta dibujar pero de forma aficionada, y me admira la manera de expresar tanto desde la sencillez