summer routine

13 comentarios:

Juan dijo...

Muy buena ilistración!

Rui Sousa dijo...

Nice work, congratulations!

I invited you to see my new kit´s at
www.ruisousaartworks.blogspot.com

Thanks and regards

Rui Sousa

rachel stoleru haim dijo...

Seems like a nice summer. I wish I could relax and paint all day. I love your work, your blog is wonderfull.

dani torrent dijo...

como siempre una ilustración preciosa, muy evocadora

Kelly Medina dijo...

Wonderful illustration. I love the yellow and orange tea cup. Great work!

Thanks for your comment :)

Edrian dijo...

Nice work! I like your line work and composition.

Anónimo dijo...

Oh, I really love this. I feel as though I could be sitting there. How very lovely!

Connie dijo...

I am charmed by the work on your site! Wonderful.

Aurora Cascudo Román dijo...

ay que bonita..evocadora de días de sol y verano..árboles en el jardín..una buena sandía fresquita en la nevera..un maldito columpio que chirría (little homenaje, no podía faltar) y un buen cuaderno de apuntes...lo que no tengo muy claro..es el metro..es que la finca es enorme?
;-)
un bico!

Maldito Columpio dijo...

Jajaja.. Pues no me acuerdo para que estaba el metro... alguien mediria algo, supongo.
besos y thank you everybody!

Judit dijo...

Esa parece mi mesa cuando me voy por ahi y me llevo el cuaderno de esbozos!y el metro...claro, quién no lleva un metro en su bolsa!jeje

un saludo columpio!

milanrubio dijo...

Pues parece una rutina fantástica...
Huele a veranito.
Moooola.

Alberto García dijo...

A raíz de tu comentario en mi blog, he descubierto el tuyo... ¡y me encanta! No sabía en cuál post dejar mi comentario pero éste me parece tan digno como cualquier otro. Me cautiva la cotidianeidad de la escena y los volúmenes y trazos... tan tiernos. Enhorabuena, eres una artistaza. ¡Y tu flequi mola! :-D Me pasaré por aquí mas a menudo.